menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Comando Estratégico Operacional

La Unión Europea dona equipos y vehículos a Bolivia para la lucha contra el narcotráfico

Bolivia UnionEuropea ComdEstrategico DIC15 ABI

19/12/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

El encargado de negocios de la Unión Europea (UE) en Bolivia, Sergio Marinelli, entregó equipos y cuatro vehículos al Comando Estratégico Operacional (CEO) en un acto realizado el pasado 15 de diciembre en la población de Chimoré, trópico de Cochabamba, para ayudar al Gobierno local a luchar contra el narcotráfico. En concreto las donaciones fueron un autobús marca Nissan, tres camiones Volkswagen, instrumentos médicos y equipos varios.

"Estamos trabajando desde hace muchos años en Bolivia en la lucha contra el narcotráfico y ratificamos el apoyo a la política del Gobierno en lo que es su estrategia antidroga y revalorización de la coca", explicó Marinelli.   

Durante su intervención, Marinelli recalcó el apoyo a las políticas de Reducción Excedentaria de Coca y al Comando Estratégico Operacional y sus brazos operativos de la Fuerza de Tarea Conjunta del trópico de Cochabamba. Asimismo, recordó el apoyo realizado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje