menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Propuestas para 2016

Colombia y Ecuador trazan una hoja de ruta para luchar contra el tráfico de drogas y armas

correa y santos en cali

04/01/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

Como parte de los resultados del IV Gabinete Binacional, celebrado por Colombia y Ecuador, los gobiernos de ambos países han trazado una serie de metas en diversas materias, entre ellas las relacionadas con la defensa y la seguridad binacional.

En el marco de la reunión fueron revisados los avances logrados durante el 2015 en materia de seguridad acordados precisamente durante el III Gabinete Binacional celebrado en el 2014.

En este sentido, el presidente colombiano Juan Manuel Santos expresó que hoy reiteramos la decisión de fortalecer la integración binacional a través de la cooperación entre nuestras entidades de gobierno, para el bienestar de nuestros ciudadanos y el desarrollo de la zona de integración fronteriza.

También manifestó que, en los temas de defensa y seguridad, se renovó el interés de seguir combatiendo la delincuencia organizada, el narcotráfico, el tráfico ilícito de armas y la minería criminal.

Con estos acuerdos las dos naciones buscan aumentar y fortalecer

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje