menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Ministerio del Interior

Perú invierte 9,6 millones de dólares en ampliar la flota de su Cuerpo de Bomberos

Peru Bomberos DIC2015 MNINTERPeru

07/01/2016 | Lima

Peter Watson

Perú amplía la flota de vehículos de su Cuerpo de Bomberos. El presidente Ollanta Humala Tasso y el ministro del Interior, José Pérez Guadalupe, encabezaron la ceremonia de entrega de un lote de vehículos y equipos de reciente adquisición para el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP).

Mediante la inversión de 33 millones de soles (9,68 millones de dólares), el sector Interior ha adquirido tres escaleras telescópicas móviles, una con un alcance de 33 metros en el plano vertical y las otras dos con un alcance de 42 metros. De acuerdo al Ministerio del Interior, estos dos últimos vehículos se constituyen en los vehículos de emergencia más modernos de América del Sur. Las escaleras Magirus Multistar están montadas sobre camiones Iveco, pueden ser operadas a distancia mediante un joystick y disponen de una consola digital con memoria que recuerda los waypoints para despliegue y repliegue automatizado de la escalera.

También

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje