08/01/2016 | São Paulo
Roberto Caiafa
Elbit Systems of America LLC trabaja en sus instalaciones de San Antonio (Texas) en la modernización de cuatro ejemplares del nuevo bimotor embarcado KC-2 Turbo Trader para la Armada de Brasil, con motores turbohélices, sistemas digitales de misión y nuevos equipos y armas.
Las fotos publicadas por M7 Aerospace LLC/Elbit Systems of America en diciembre muestran el estado actual de los trabajos realizados en las células indicadas por la Marina de Brasil. En noviembre 2017 tendrá lugar el vuelo del prototipo y se espera que el primer KC-2 operativo esté listo para ser entregado en diciembre de 2018.
Estos aviones proporcionarán apoyo logístico a la flota, especialmente en el caso del portaaviones A-12 São Paulo, tanto en el área de personal como de material, y también realizarán reabastecimiento en vuelo a los cazas AF-1/1A Skyhawk. El KC-2 cuenta con un gancho de parada y el
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.