menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Aviación Naval

Elbit Systems actualiza cuatro KC-2 para la Armada de Brasil

C 1 Trader MB2

08/01/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

Elbit Systems of America LLC trabaja en sus instalaciones de San Antonio (Texas) en la modernización de cuatro ejemplares del nuevo bimotor embarcado KC-2 Turbo Trader para la Armada de Brasil, con motores turbohélices, sistemas digitales de misión y nuevos equipos y armas.

Las fotos publicadas por M7 Aerospace LLC/Elbit Systems of America en diciembre muestran el estado actual de los trabajos realizados en las células indicadas por la Marina de Brasil. En noviembre 2017 tendrá lugar el vuelo del prototipo y se espera que el primer KC-2 operativo esté listo para ser entregado en diciembre de 2018.

Estos aviones proporcionarán apoyo logístico a la flota, especialmente en el caso del portaaviones A-12 São Paulo, tanto en el área de personal como de material, y también realizarán reabastecimiento en vuelo a los cazas AF-1/1A Skyhawk. El KC-2 cuenta con un gancho de parada  y el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje