menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ministerio de Defensa

Martínez revisa las Fuerzas Armadas argentinas y las tilda de "precarias"

martinez argentina

19/01/2016 | Buenos Aires

El nuevo ministro de Defensa de Argentina, Julio Martínez, ha revisado la situación de las Fuerzas Armadas argentinas y su primera impresión es que se encuentran en una situación delicada con capacidades precarias y equipos obsoletos.

En una reunión con el embajador argentino en China, Diego Guelar, el ministro de Defensa aseguró que nos encontramos con una Defensa que está precarizada, desarmada y con atraso en nuestros equipos importantes. Además, añadió que necesitamos adquirir tecnología y fortalecer la producción para la defensa.

Martínez y Guelar analizaron durante el encuentro el papel estratégico de China en el mundo y las posibilidades de negocio que se abren para ambos país, tras la llegada a la Presidencia de Mauricio Macri.

El titular de Defensa aseguró que China es una buena opción para adquirir el material y los equipos que necesitan urgentemente las Fuerzas Armadas argentinas. Asimismo, destacó que el país asiático es un fenómeno mundial en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje