menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Comisión de Material de Guerra

Gerdau destruye y recicla cerca de 13.500 armas para el Ministerio de Defensa de Chile

gerdau 3 1024x594

08/02/2016 | Santiago de Chile

Chile se apunta al reciclaje en materia militar. La empresa Gerdau SA ha sido la encargada de destruir las armas obsoletas utilizadas por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y aquellas decomisadas por la Policía en 2015 para convertirlas posteriormente en las vigas que posteriormente permitirán la construcción de un puente sobre el Canal de Chacao.

Gerdau procedió a finales de enero a la destrucción de más de 8.600 armas recogias a lo largo de 2015 por la Comisión de Material de Guerra de las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile, a las que hay que sumar cerca de 5.000, decomisadas por la Policía, lo que hace un total de casi 13.500 armas. El proceso de destrucción contó con la presencia del ministro de Defensa Nacional, José Antonio Gómez Urrutia, que estuvo acompañado por la subsecretaria de Defensa (s) y para las Fuerzas Armadas, Paulina Vodanovic; el director de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje