menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Fuerte Militar de Tolemaida

Santos explica ante el cuerpo de generales del Ejército los avances del proceso de paz con las Farc

1(1)

08/03/2016 | Tolemaida

Erich Saumeth

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se ha reunido con el Cuerpo de Generales del Ejército para analizar los avances realizados en el proceso de paz con las Farc-ep. El encuentro se encuadra en las jornadas que se celebran en el Fuerte Militar de Tolemaida ante un auditorio integrado por 150 altos oficiales de esta institución, 70 de los cuales ostentan el grado de general de la República

El presidente respondió a las inquietudes de los generales respecto al proceso de diálogo, así como de los avances y sobre todo sobre los futuros retos una vez firmada la paz.

Cabe recordar en este aparte que las Fuerzas Armadas de Colombia están integradas por un total de 482.154 uniformados (sin contar personal civil), 291.771 de los cuales corresponden a miembros del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada y 190.443 a la Policía Nacional.

Este tipo de eventos son muy importantes de cara

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje