menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Proyecto Piquero

Vulcanair Aircraft entrega a la Armada de Chile el primer avión P68 Observer 2

Vulcanair Aircraft entrega primer P68 Observer 2 a la Armada de Chile

27/05/2016 | Valparaíso

Nicolás García

La Armada de Chile recibió oficialmente el 19 de mayo el primer avión de patrullaje costero P68 Observer 2 construido por la empresa aeronáutica italiana Vulcanair Aircraft.

"Estamos encantados de entregar el primer Observer a la Armada de Chile, nuestro principal cliente de América del Sur. Estamos seguros de que Chile hizo la mejor elección del mercado que satisfacerá plenamente sus necesidades" manifestó João Moutinho, director de Vulcanair Aircraft. Para la compañía, esta venta es muy importante ya que es la primera que realiza de ese modelo especializado de vigilancia costera a una institución militar en Sudámerica. 

Como publicó en su momento Infodefensa.com, la Armada de Chile abrió una licitación pública en 2015 con el propósito de renovar el material de vuelo Cessna O-2A Skymaster que cumplió su vida útil. Tras analizar las propuestas técnicas y económicas de las empresas interesadas en el concurso, la institución adjudicó en septiembre de 2015 a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje