menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Eurosatory 2016

La colombiana Indumil estudia en París cómo acceder al mercado europeo

CkX tJQWsAEl3Gf

14/06/2016 | París

Erich Saumeth

La Industria Militar de Colombia (Indumil) ha anunciado su participación en la feria internacional de la industria de la defensa Eurosatory 2016, que tendrá lugar durante la presente semana en París, Francia, donde intentará abrir mercado para los productos nacionales.

Encabezando la delegación estará su gerente general, coronel (R) Juan Manuel Padilla, quien estará a su vez acompañado por el subgerente comercial, el también coronel (R) Néstor Espitia, y la profesional de la línea de exportaciones de esta compañía Daniela Muñoz, quienes en diferentes reuniones y encuentros expondrán los principales productos de la industria militar colombiana, así como los nuevos desarrollos comerciales, entre los que se destacan pistolas, fusiles, bombas para aviación, munición, material militar de práctica y material explosivo de uso dual.

Indumil, que en esta ocasión representara de manera exclusiva al sector industrial de la defensa de esta nación, pretende mostrar sus avances en la aplicación de soluciones militares y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje