menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Plan de seguridad

La Policía y Ejército de El Salvador despliegan 800 efectivos en la capital

Foto nota El Salvador despliega militares y policías en centro capitlino 2

20/06/2016 | San Salvador

Alberto López

El Salvador ha desplegado una fuerza especial en pleno centro histórico de la capital salvadoreña de 800 efectivos, conformada por 400 policías y 400 reservistas militares como parte de las medidas excepcionales de seguridad que se han emprendido en el país. Entre estas medidas está también un refuerzo presupuestario para la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio de la Defensa Nacional de 120 millones de dólares.

LaFuerza de Tarea 'Centro Histórico' fue desplegada el 14 de junio pasado en 29 sectores, con el objetivo de reducir el accionar de estructuras criminales y bandas del crimen organizado que afectan a la ciudadanía y la actividad comercial en las zonas intervenidas; todo ello, a través de patrullajes conjuntos permanentes a pie y vehiculares, registro a personas, captura de delincuentes en flagrancia y por orden judicial, lo que garantizará el libre tránsito y la sana

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje