menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Eurosatory 2016

La brasileña Agrale envía su 'Marruá' a España para que lo prueben las Fuerzas Armadas

RVC 8598

21/06/2016 | París

R. Caiafa (Enviado especial)

Un vehículo Marruá VTL (Viatura Tática Leve de Reconhecimento) REC 4x4  respresentó este año a la compañía Agrale en Eurosatory 2016 (celebrado del 13 al 17 de junio en París). Esta feria francesa está considerada la mayor exposición internacional de vehículos con 1.500 empresas de un centenar de países.

ElMarruá fue exhibido en el stand de Star Defence Logistics y Engineering SL (SDLE), distribuidor y fabricante español de piezas para vehículos y equipos militares. La incorporación del vehículo al stand de SDLE se produjo a través del agente de Agrale en España, VT Proyectos, que al mismo tiempo es socio de SDLE, compañía a la que se suministraron tres vehículos para que fueran probados por las Fuerzas Armadas españolas. Los vehículos cedidos fueron un VTNE ¾ 4x4 AM21 y un 4x4 ½ VTNE AM 31, además del modelo que se expuso

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje