menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Desarrollo de producto

Indumil ya tiene lista la tercera generación de la pistola colombiana 'Córdova'

202

21/06/2016 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La Industria Militar de Colombia (Indumil) ha terminado el desarrollo de la tercera generación de su pistola de 9 milímetros, la Córdova cal 9x19 mm.

Presentada por vez primera en Expodefensa-2012 y lanzada al mercado nacional y regional en enero del 2013, la Córdova ha venido evolucionando a ritmos acelerados gracias a la atención que en la mejora constante de su diseño han prestado los técnicos de Indumil.

Esto se manifiesta precisamente en la nueva evolución de esta arma, que ha superado ya las pruebas de campo y tiro y que pronto estará disponible a la venta en su versión estándar tanto para usuarios militares y policiales, como para particulares.

En este sentido, es de reseñar que las Fuerzas Especiales tanto del Ejército como de la Policía colombianas han

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje