30/06/2016 | São Paulo
Roberto Caiafa
El avión KC-390 de Embraer Defesa & Segurança ha realizado en los últimos días una serie de vuelos con lanzamiento incluido de tropas de la Brigada de la Infantería Paracaidista del Ejército y del EAS PARA-SAR de la Fuerza Aérea mediante la técnica del salto libre operacional (SLOP) por la rampa de carga trasera y las dos puertas laterales de la aeronave.
De acuerdo con la información divulgada extraoficialmente, todo en el avión ha funcionado como estaba previsto, con un alto grado de eficiencia. De hecho, las tropas profesionales que volaron el KC-390 fueron unánimes a la hora de destacar las actuaciones del nuevo avión de transporte militar.
La próxima semana se realizará vuelos con saltos semiautomáticos (lanzamiento en masa de infantería paracaidista) y la liberación de cargas pesadas mediante el uso de paracaídas
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
El primer avión de transporte militar KC-390 ya luce sus alas
El proyecto del avión KC-390 realiza ensayos en el túnel de viento subsónico holandés DNW
Embraer anuncia la firma de acuerdos para la venta del avión KC-390 a Argentina, Colombia y Chile
El Embraer KC-390 pasa por la prueba definitiva de túnel de viento