menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Agencia de Compras militares

La Universidad Católica del Perú ayudará a las Fuerzas Armadas a gestionar sus adquisiciones

BEV BAPUnion ago2014  MarinaGuerraPeru 450px

01/07/2016 | Lima

Peter Watson

La Pontificia Universidad Católica del Perú ha sido seleccionada por la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas del Perú para liderar un proceso de fortalecimiento del sistema de gestión de los procesos de contrataciones y compras del sector defensa, teniendo como parámetros de calidad el estándar internacional ISO 9001:2015. El plazo de ejecución del servicio es de 150 días calendario.

Para tal efecto, la Universidad Católica en su calidad de contratista, tendrá que brindar sus servicios especializados para optimizar los procesos de catalogación, determinación de características técnicas de los bienes y servicios requeridos por los usuarios (Fuerza Aérea, Ejército, Marina de Guerra), estudios de mercado, procesos de selección, contratación y ejecución contractual. Las diferencias de calidad entre los procesos en curso en la agencia de compras y los niveles que la norma ISO requiere ya han sido identificados mediante una auditoría de diagnóstico.

La propuesta de la Universidad obtuvo una calificación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje