menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Warships & OPV Latin America 2016

El Senan reclama más buques y un equipamiento más moderno para la defensa de Panamá

ServicioAeronavalPanama exposicion WarshipsOPVLatam2016 jul2016 Lima PeterWatson 450px

06/07/2016 | Lima

Peter Watson

El jefe del Grupo Naval del Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (Senan), comisionado Jorge Yanis, representó a su institución en la conferencia Warships & OPV Latin America 2016, celebrada el fin de semana pasado en la ciudad de Lima, donde le tocó presentar los lineamientos y actividades que desempeña el Senan para garantizar la seguridad del tráfico marítimo en su área de responsabilidad. A criterio del comisionado, el Senan tiene que adquirir embarcaciones para cumplir con las misiones. También destacó la necesidad de modernizar los equipos que se utilizan actualmente y de buscar la sostenibilidad para poder acometer su trabajo diario.

Desde hace un par de décadas, las entidades a cargo de la seguridad de Panamá se han visto inmersas en diversos procesos de reorganización y/o reestructuración desde que hacia finales de 1989 se disolviera la Fuerza Aérea y la Marina Nacional.

El Gobierno decidió entonces la implementación de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje