menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reunión de la Comisión Nacional

La Cámara de Diputados de Chile pide un aumento de la inversión en Defensa

reunion chile

08/07/2016 | Madrid

El presidente de la Cámara de Diputados de Chile, Jorge Tarud, ha recalcado, durante una reunión de la Comisión de Defensa Nacional celebrada el pasado 5 de julio, la necesidad de invertir en defensa para garantizar la seguridad. Tarud fue muy claro: Comprar armas es un gasto, pero también una inversión para la seguridad". Según recalcó el presidente de la Cámara, "necesitamos Fuerzas Armadas bien equipadas y confiamos en su profesionalismo. El diputado también ha puesto en valor la necesidad de mantener las capacidad disuasiva que ha tenido nuestro país, porque es lo único que garantiza la paz.

Esta reunión mantenida entre integrantes de la Comisión de Defensa Nacional de la Cámara de Diputados también ha contado con la presencia del Jefe del Estado Mayor General del Ejército (Jemge), general Ricardo Martínez; el subjefe del Estado Mayor, general Jorge Peña; y el Secretario General del Ejército (SGE), general Sergio Ahumada.

El encuentro es una

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje