menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Financiamiento, adquisiciones, transparencia y Probidad en Defensa

Chile toma medidas para limpiar los procesos de compra de las Fuerzas Armadas

seminario anepe 1 1024x594

11/07/2016 | Santiago de Chile

El Ministerio de Defensa Nacional de Chile y el Centro de Ginebra para el Control Democrático de las Fuerzas Armadas (DCAF) han organizado un seminario Internacional sobre Financiamiento, adquisiciones, transparencia y Probidad en Defensa en el que instituciones y empresas estudiarán las medias a tomar para garantizar la legalidad y la transparencia en los procesos de adquisición de las Fuerzas Armadas. Este seminario es una consecuencia directa de las irregularidades detectadas en el sector y recientemente judicializadas.

Las jornadas fueron inauguradas por el ministro de Defensa Nacional, José Antonio Gómez, que estuvo acompañado por el subsecretario de Defensa, Marcos Robledo; la subsecretaria para las Fuerzas Armadas, Paulina Vodanovic; y del jefe del Estado Mayor Conjunto, general de Aviación Arturo Merino.

En las conferencias también estuvieron presentes el comandante en jefe del Ejército, general Humberto Oviedo; el comandante en jefe de la FACh, general del Aire Jorge Robles; el jefe del Estado Mayor

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje