menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ferreira desmiente que se vaya a juzgar al general Durán

Bolivia ultima la compra de radares a Thales Air Systems

Bolivia MinDefensa RFerreira JUL16 ABI

25/07/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Gobierno de Bolivia  está a punto de firmar el contrato con la empresa Thales Air Systems para instalar una red de radares que permitirá controlar el espacio aéreo del país y potenciar así su lucha antidroga, anunció el ministro de Defensa, Reymi Ferreira.

"Estamos en vísperas de firmar el contrato mano en llave para la instalación de 13 radares y esperemos contar con la presencia del presidente Evo Morales", dijo Ferreira durante una rueda de prensa el pasado 19 de julio.

Advirtió el ministro que el proceso de contratación se regirá conforme a las leyes bolivianas y que se exigirá al proveedor boleta de garantías para no repetir situaciones del pasado. El primer radar civil será instalado en el Aeropuerto Internacional de El Alto, que sirve a la ciudad de la Paz, en un plazo de seis meses desde la firma del contrato, indicó.

"Los radares civiles serán

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje