menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita a la base naval de Lisboa

Chile y Portugal estrechan lazos en materia de Defensa

chile portugal

02/08/2016 | Santiago

El director general de Política de Defensa de Portugal, Nuno Pinheiro Torres, y el subsecretario de Defensa de Chile, Marcos Robledo Hoecker, mantuvieron un encuentro hace unos días en las dependencias del Ministerio de Defensa de Portugal en Lisboa donde pusieron al día las relaciones en el ámbito de la defensa entre ambos países.

Durante la reunión se trataron temas de interés común y se destacaron las buenas relaciones que existen en el sector de la Defensa entre Chile y Portugal. Ambos mandatarios, valoraron la promoción del diálogo estratégico y la cooperación existente en distintas áreas del ámbito político y militar.

Robledo por su parte inicio su intervención presentando las condolencias por los tres militares de la Fuerza Aérea portuguesa que perdieron la vida en el accidente de una aeronave C-130 en la Base Aérea de Montijo.

La agenda de trabajo estuvo marcada por el intercambio de visiones acerca de la seguridad regional

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje