menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Reemplaza al general González López

El general Néstor Reverol se posiciona como ministro de Interior y Justicia de Venezuela

Venezuela MinInterior MG NReverol  AVN

09/08/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, designó, el pasado 2 de agosto, al mayor general (Guardia Nacional) Néstor Luis Reverol Torres, como nuevo ministro de Interior, Justicia y Paz en reemplazo del mayor general (Ejército) Gustavo González López quien continuará como director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Cabe señalar, que el presidente Maduro hizo el anuncio un día después, de que el Departamento de Justicia de Estados Unidos anunciara, mediante un comunicado, que Reveroll y el general de división (Guardia Nacional) Edylberto José Molina Molina, han sido acusados por dos fiscales federales ante una Corte Federal del Distrito Este de Nueva York, de distribución y tráfico internacional de cocaína. Maduro, por su parte, desestimó las acusaciones y aseveró que Reverol tiene el record mundial de captura de capos del narcotráfico y de golpes al narcotráfico.

El general Reverol Torres se desempeñó, hasta el pasado 7 de julio, como comandante general

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje