menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Base aérea de Santa Lucía

La Fuerza Aérea de México despliega sus últimas compras en un espectáculo aéreo

Mexico FuerzaAerea Espectaculo2016 Sedena

05/09/2016 | Ciudad de México

Adrián Roa

El sexto espectáculo aéreo 'La gran fuerza de México' ocupó la pista de aterrizaje de la base de Santa Lucía durante el último fin de semana de agosto. Se trata de un evento donde se observó a los recién adquiridos helicópteros Sikorsky UH-60M Black Hawk volar por los cielos mientras demostraban su poder de fuego con ataques a tierra. Los 289.032 asistentes no tuvieron otro remedio que agitar las banderas y aplaudir.   

El espectáculo organizado por la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) contó con las maniobras del 'Escuadrón Acrobático' del Colegio del Aire. Con sede en Zapopan, Jalisco. Los pilotos de esta institución manejaron los entrenadores Pilatus PC-7 para mostrar distintos pases aéreos. Este avión de ataque ligero fabricado en Suiza ha venido a la baja después de cumplir más de tres décadas de servicio.

Su lugar se ha visto ocupado por los nuevos Beechcraft T-6C II Texan, los cuales llevan dos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje