menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Encuentro industrial en Brasilia

Iacit, Engeprom, Imbel, Imer y Piter Pan llevarán sus productos a la 4ª Mostra BID Brasil

index r1 c1 580x157

07/09/2016 | Brasilia-DF

Roberto Caiafa

La industria de Defensa de Brasil volverá a estar presente en el Planalto Central brasileño. Entre el 27 y 29 de septiembre, la Asociación Brasileña de Defensa y Seguridad de Materiales Industrias (Abimde) celebrará la 4ª Mostra BID Brasil en el Centro de Convenciones 'Ulysses Guimarães', en Brasilia (DF).

La feria cuenta con el apoyo del Ministerio de Defensa, las Fuerzas Armadas, la Agencia Brasileña de Exportación y la Agencia de Promoción de Inversiones (Apex-Brasil). El evento recibirá alrededor de 3.500 personas entre los agregados militares extranjeros, miembros del cuerpo diplomático, las fuerzas armadas, la policía y los auxiliares, defensa civil, los medios de comunicación especializados y miembros de la Academia.

Entre las compañías que presentarán sus novedades en la feria destacan Emgepron, Iacit, Imbel, Imer y Piter Pan.

Emgepron

En

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje