menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Exponaval 2016

Reino Unido promueve sus pymes en Chile a través de la D&S Organisation

IMG 1537 1492x963

06/12/2016 | Concón (Chile)

P. Sánchez

Reino Unido desembarca en Exponaval 2016 (Chile) con un pabellón post Brexit con el que pretende promover la pequeña y mediana industria de defensa británica. La política común de las empresas reunidas bajo la Union Jack está basada en la transferencia tecnológica y la asistencia logística.

Los expertos auguran un repunte de la economía latinoamericana a dos años vista, al menos en cuanto a defensa naval se refiere: En función de este augurio, las mayores empresas del mundo han puesto sus ojos en la región y sus pies en Exponaval 2016 (Chile), la feria sectorial más importante de latinoamérica. Muchas de esas empresas, casi siempre de las mayor tamaño, han cruzado el charco bajo su propia responsabilidad y recursos, pero muchas otras lo han hecho bajo el paraguas de sus respectivos gobiernos lo que no solo les ha dado más visibilidad, sino que muestra, ante los eventuales clientes, que están bajo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje