menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Fundado en plena guerra

El comando antiterrorista de El Salvador cumple 31 años

IMG 1395

29/12/2016 | San Salvador

Alberto López

El Comando Especial Antiterrorista (CEAT) de la Fuerza Armada de El Salvador conmemoró el 31 aniversario de su fundación. Esta unidad militar fue fundada en 1985, en plena guerra, y actualmente es una unidad élite del Comando de Fuerzas Especiales.

Como parte de la celebración, se realizó una solemne ceremonia, donde se entregaron reconocimientos al personal de oficiales, suboficiales y tropa mejor evaluados durante este año, con el propósito de reconocer el esfuerzo y buen desempeño en el cumplimiento de la misión asignada y al personal que cumplió satisfactoriamente su tiempo de servicio en la institución armada.

También se realizó un ejercicio de destrezas militares que caracterizan a esta importante unidad, las cuales se desarrollan diariamente en este comando, a fin de que el personal militar cumpla de manera eficientemente las misiones que les sean encomendadas en operaciones antiterroristas, rescate de rehenes y evacuaciones por tierra y aire para beneficio de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje