menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

El nuevo comandante anuncia una gestión centrada en la formación

El general Díaz Arrué toma el mando de la III División del Ejército de Perú

GeneralProsperoDiazArrue ComGeIIIDivEP ene2017 EjercitoPeru 500px

27/01/2017 | Lima

Peter Watson

El comandante general del Ejército del Perú, general Luis Ramos Hume, ha reconocido en el cargo de comandante general de la III División al general de división Próspero Otoniel Díaz Arrué. La ceremonia de reconocimiento se ha llevado a cabo en el helipuerto del Fuerte Bolognesi que se ubica en la Región Arequipa, al sur del país.

En sus primeras palabras públicas como comandante de la III División, el general Díaz Arrué reveló que el énfasis de su gestión será colocado en la preparación y entrenamiento del personal a su cargo para apoyar el desarrollo nacional, brindar soporte a la población civil tras eventuales desastres naturales y en actividades de entrenamiento operacional.

Calificado en Caballería, el general Díaz ha seguido los cursos de Paracaidismo básico militar, Básico de blindados, Básico de caballería, Avanzado de caballería, Comando y estado mayor, Estado mayor conjunto, Maestría en desarrollo y defensa nacional por el Centro de Altos Estudios Nacionales y curso de Comando y estado mayor en Brasil.

Entre los cargos desempeñados destacan comandante de pelotón

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje