menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Acuerdo de Intercambio de Información de Investigación y Desarrollo

Brasil y EEUU se alían para el desarrollo de tecnología militar

El ministro Jungmann y la embajadora Ayalde. Foto: Ministerio da Defensa

El ministro Jungmann y la embajadora Ayalde. Foto: Ministerio da Defensa

31/03/2017 | São Paulo

Roberto Caiafa

El Ministerio de Defensa de Brasil y el Departamento de Defensa de Estados Unidos concluyeron el pasado miércoles (22), los términos del Acuerdo de Intercambio de Información de Investigación y Desarrollo (MIEA, Master Information Exchange Agreement), un acuerdo fundamental para permitir que los dos países llevan adelante, en colaboración, proyectos de desarrollo tecnológico.

La firma del acuerdo tuvo lugar después de largas negociaciones por parte del Jefe de Asuntos Estratégicos del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (Emcfa) y la Secretaría de Productos de Defensa del Ministerio de Defensa (Seprod).

El secretario de Seprod, Flávio Basilio, explicó que la novedad representa un hito importante para el fortalecimiento de las relaciones bilaterales en materia de defensa entre Brasil y los Estados Unidos que sin duda generará beneficios para la industria nacional.

"Este documento es la base para establecer cualquier tipo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje