menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Embraer

Tollendal deja la dirección de Savis-Bradar

Marcus Tolledal. Foto: You Tube/AbimdeTV

Marcus Tolledal. Foto: You Tube/AbimdeTV

28/04/2017 | São Paulo

Roberto Caifa

Embraer ha anunciado cambio de dirección en las compañías Savis Tecnologias e Sistemas S.A. y Bradar Indústria S.A. cuyas operaciones se fusionaron en marzo de 2016.

Marcus Tollendal deja el cargo de CEO y pasará a trabajar junto a Embraer en la identificación de nuevas oportunidades de negocio.

Tollendal también apoyará el proceso de transición en Savis-Bradar hasta la elección de un sucesor permanente.

En este período, la dirección interina de la compañía será ejercida por Helio Bambini Filho, que actualmente ocupa el cargo de vicepresidente de operaciones de Embraer.

Savis es responsable de la integración de los diferentes sistemas del Sistema de Monitoramento e Vigilância de Fronteiras (Sisfron) y Bradar opera en el segmento de radares y sensores asociados y trabaja actualmente en el desarrollo de los M-200 y S-200, destinados a configurar el primer sistema de defensa aérea de misiles tierra-aire de altitud media y concepción

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje