menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Un contrato de 433 millones de dólares

Rusia rebaja los 24 Mi-171Sh-P para Perú a precios de 2013

Helicóptero Mi-171Sh-P del Ejército del Perú. Foto: Ministerio de Defensa del Perú

Helicóptero Mi-171Sh-P del Ejército del Perú. Foto: Ministerio de Defensa del Perú

01/06/2017 | Lima

Peter Watson

La Fuerza Aérea del Perú (FAP) ha llegado a un acuerdo con Rosoboronexport y Rostec para que el lote de 24 helicópteros de transporte Mi-171Sh-P que va a adquirir tenga el mismo precio que los helicópteros del mismo tipo adquiridos por la Aviación del Ejército del Perú hacia finales del año 2013. Aquel primer lote de 24 Mi-171Sh-P se adquirió a un costo aproximado de 400 millones de dólares, sin considerar el costo de construcción e implementación de un Centro de Mantenimiento Mayor en la localidad de la Joya, Arequipa, que se está convirtiendo en un polo aeronáutico en el país andino.

Considerando variaciones en el tipo de cambio y el tiempo transcurrido, se consideraba factible un incremento en el costo de las aeronaves de ala rotatoria, configuradas para la complicada geografía del territorio peruano, sin embargo, de acuerdo al diario local La República, la industria rusa de la defensa ha...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje