menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Promoción de sistemas de control del tráfico aéreo

Ciscea y PAME visitan la sede de Iacit en São José dos Campos

El DME 0200: soluciones en el área de control de tráfico aéreo

El DME 0200: soluciones en el área de control de tráfico aéreo

23/07/2017 | São Paulo

Roberto Caiafa

Iacit recibió, en su sede en la ciudad de São José dos Campos, las comitivas de la Comisión de Implantación del Sistema de Control del Espacio Aéreo (Ciscea) y del Parque de Material de Electrónica de la Aeronáutica (PAME). En dicha visita, fue presentado a los militares y técnicos visitantes los principales proyectos desarrollados en el área de control de tráfico aéreo*.

La visita de la Ciscea tuvo lugar el día 11 y contó con la presencia del presidente de la entidad mayor-brigadier Sérgio Roberto de Almeida y del vicepresidente, coronel Rubem Muller Schneider.

En la ocasión, los visitantes estuvieron presentes en la fábrica de Iacit, donde se mostraron los principales proyectos en el área de control de tráfico aéreo, desarrollados en el departamento de Investigación y Desarrollo (I&D) de Iacit con tecnología nacional.

Con...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje