Russian Helicopters lanza el Mi-171Sh, el Mi-35M2 y el nuevo Mi-38 al mercado latinoamericano
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Russian Helicopters lanza el Mi-171Sh, el Mi-35M2 y el nuevo Mi-38 al mercado latinoamericano

El Mi-38, uno de los nuevos modelos de Russian Helicopters. Foto: Carlos E. Hernández.
|

Russian Helicopters, holding de la corporación Rostec, busca ampliar su mercado latinoamericano con la venta de mas helicópteros tanto a antiguos como a nuevos clientes potenciales. La oferta de Russian Helicopters es amplia, e incluye nuevos modelos como el Mi-38 o la versión ártica del Mi-171Sh que le está siendo ofrecida a Argentina cuya Fuerza Aérea cuenta ya con dos Mi-171. A Perú se le quiere vender un nuevo lote de Mi-171Sh, mientras que entre los potenciales clientes se incluye a Bolivia. También Brasil esta en la lista de clientes interesados, que dispone en su Fuerza Aérea de helicópteros de ataque Mi-35M2.

Para atender el servicio de postventa en América Latina existe un centro de mantenimiento en México, mientras que otro está a punto de abrir operaciones en Perú, a la vez que se consideran otras opciones para la instalación de nuevos centros en la región latinoamericana.

Los helicópteros rusos son operados, desde hace varias décadas, por las fuerzas armadas y operadores civiles de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Perú y Venezuela.

Presente en Maks 2017

Russian Helicopters estuvo presente en 13º Salón Internacional de Aeronáutica y Espacio Maks 2017, que tuvo lugar en Zhukovskiy, Región de Moscu, entre el 18 y 23 de julio pasado. En ese evento presentó una diversidad de modelos: Ka-52, Mi-28NE, Mi-35M, Mi-17V-5, Mi-171Sh en la versión Ártica, Ansat y Ansat-U, Mi-38 y Mi-26T2.

En el marco de Maks 2017, Russian Helicopters suscribió un contrato con United Helicopters International Group, el suministro de diez helicópteros a operadores civiles chinos, entre 2017 y 2018. La orden comprende: cinco helicópteros ligeros Ansat en configuración Medvac (evacuación aeromédica), tres MI-171 de carga, y dos Ка-32А11ВС versión apagafuego.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto