menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Nombramientos militares

El comodoro Pritchard asume la jefatura del Estado Mayor de la Defensa de Trinidad y Tobago

El ministro de Seguridad Nacional, general Dillon, y el jefe del Estado Mayor, comodoro Pritchard. Foto: Ministry of National Security.

El ministro de Seguridad Nacional, general Dillon, y el jefe del Estado Mayor, comodoro Pritchard. Foto: Ministry of National Security.

26/08/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

El comodoro Hayden Pritchard es el nuevo jefe del Estado Mayor de la Defensa de Trinidad y Tobago, que es el más alto cargo militar de esa nación insular sudamericana. Pritchard, con 32 años de servicio en la Trinidad and Tobago Defence Force, previamente fue promovido del grado de capitán de navío (Captain) al de comodoro.

El comodoro Pritchard remplaza en el cargo al mayor general Rodney A. Smart , quien tras 36 en servicio con la Fuerza de Defensa, pasó a retiro.

Del mismo modo, el brigadier general Archilus L.N. Phillips fue designado vice jefe del Estado Mayor de la Defensa. Phillips, con 34 años de servicio, fue ascendido de coronel a brigadier general.

El ministro de Seguridad Nacional, mayor general (Retirado) Edmund Dillon, destacó que el comodoro Pritchard es el tercer oficial de Guardacostas que es designado como jefe del Estado Mayor de la Defensa, el anterior oficial naval en ocupar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje