menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Mexico’s Aerospaces Summit 2017

Querétaro se consolida como el polo aeronáutico mexicano

Las autoridades en la presentación del evento. Foto: Secretaría de Desarrollo Sustentable del estado de Querétaro

Las autoridades en la presentación del evento. Foto: Secretaría de Desarrollo Sustentable del estado de Querétaro

31/08/2017 | Querétaro, México

M. García / J.A. Quevedo

“Es importante la celebración de este tipo de reuniones de negocios, que nos permiten no nada más dar a conocer lo que tiene qué ofrecer Querétaro en cuestión de industria, sino también traer la industria al estado, que podamos hacer esta vinculación comercial entre empresas locales y quienes vienen a buscar negocio con los participantes de la cumbre”. Con estas palabras, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu), Marco Antonio Del Prete Tercero, daba por inaugurado el pasado día Mexico’s Aerospace Summit 2017, un evento que cerrará hoy sus puertas tras un primer día de intensa actividad.

Las cifras registradas en los últimos años consolidan a Queréterao como polo de atracción de la industria aeronáutica. ​“Derivado de la confianza de los inversionistas, durante los últimos diez años el 45% de la Inversión Extranjera Directa (IED) que ha llegado al país, -en relación a la industria aeroespacial-, se...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje