menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Los C-27J reciben sus nuevos colores

Los Spartan de la FAM rebasan las 2.800 horas de vuelo

Los Spartan de la FAM con su nuevo esquema. Foto: Jova Gonzales.

Los Spartan de la FAM con su nuevo esquema. Foto: Jova Gonzales.

08/09/2017 | Ciudad de México

M. García / J. Quevedo

Los Leonardo C-27J Spartan de la Fuerza Aérea de México (FAM) han superado las 2.800 horas de vuelo desde su llegada a México en 2011, según datos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y su contribución conjunta en el transporte de más de 1.500 toneladas de alimentos y materiales de ayuda a lo largo de todo México en el actual periodo de Gobierno se considera invaluable. Al día de hoy, han recibido el nuevo color estándar de aeronaves de ala fija de la FAM, en gris obscuro y marcas de alta visibilidad, con leyendas en negro.

Los Spartan se encuentran entre las nuevas compras realizadas por la FAM para revitalizar su ala de transporte. La flota está configurada por cuatro cargueros que operan en el Escuadrón Aéreo 302 en la base aérea número 1 de Santa Lucía y que están configurados para transporte de carga con un máximo de 11,6 toneladas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje