menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Encuentro en Moscú

Maduro plantea a Putin fortalecer la cooperación técnico-militar

Los presidentes Nicolás Maduro y Vladimir Putin durante su reunión en el Kremlin. Foto: Presidente de Rusia.

Los presidentes Nicolás Maduro y Vladimir Putin durante su reunión en el Kremlin. Foto: Presidente de Rusia.

06/10/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, planteó a su homologo ruso, Vladimir Putin, aumentar la cooperación militar bilateral. El pedimento lo hizo durante la reunión sostenida en Moscú, el pasado 4 de octubre.

Maduro expresó, previo al encuentro, que uno de los temas que la delegación venezolana trajo en su visita a Moscú es "el fortalecimiento de la cooperación en el campo técnico-militar con Rusia, que ha sido muy beneficiosa para nuestro país". Y añadió: “Estoy seguro, aunque no lo pidamos, que se nos dará aún más apoyo para impulsar la capacidad de defensa y soberanía de Venezuela”.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, confirmó desde Caracas que, entre “los temas estratégicos que el presidente Maduro conversa con el presidente Putin, está la cooperación técnico militar de amplio alcance”.

La solicitud de Maduro se hace luego que, en agosto pasado, el presidente...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje