menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Primer Seminario de Apresto Operacional

La Armada de Venezuela busca consolidar una nueva doctrina logística

El almirante Edglis Herrera Balza durante su intervención en el seminario. Foto: Infantería de Marina de Venezuela.

El almirante Edglis Herrera Balza durante su intervención en el seminario. Foto: Infantería de Marina de Venezuela.

08/10/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Armada de Venezuela está llevando a cabo el Primer seminario de apresto operacional, cuyo propósito es permitir la consolidación de una nueva doctrina logística operacional cubriendo todos los ámbitos de actuación con “niveles altos de certeza, donde cada unidad militar será capaz de cumplir exitosamente su misión”.

El acto de inauguración se realizó a finales del pasado mes de septiembre y fue encabezado por el comandante general de la Armada, almirante Edglis Herrera Balza. Bajo el epígrafe ¿Qué se debe hacer ante una situación de conflicto?, el director naval de Apresto Operacional, vicealmirante Jesús Landa Borges dio inicio al seminario que busca llevar a cabo la planificación y ejecución para alcanzar y mantener un completo apresto operacional en la periodización del surgimiento y desarrollo de la guerra.

La nueva doctrina logística operacional deberá concentrar esfuerzos en las áreas de sanidad, equipamiento, personal, adiestramiento, alimentación y mantenimiento que permita tener...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje