menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ejército de Chile

Famae forma a militares en el mantenimiento de la torre Marder 1A3

Especialistas de Famae y del Ejército de Chile analizando una torre MK20 de carro Marder 1A3. Foto: Famae

Especialistas de Famae y del Ejército de Chile analizando una torre MK20 de carro Marder 1A3. Foto: Famae

10/03/2018 | Valparaíso

Nicolás García

Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae) está impartiendo el curso de torre y cañón MK20 Rh 202 del carro Marder 1A3 para facilitar el mantenimiento del material del Ejército de Chile.

El programa de capacitación tiene como objetivo que los asistentes aumenten los conocimientos técnicos que tienen del sistema e incrementen las capacidades para efectuar el mantenimiento en sus unidades de origen.

El curso comprende una serie de módulos teóricos y prácticos sobre el funcionamiento de cada una de las partes que componen la torre y el cañón automático de 20 mm de Rheinmetall

El proceso de formación, que se realizará entre el 5 y el 29 de marzo en el Centro de Mantenimiento Industrial Famae (CMIF) de Pozo Almonte, contará con la participación del especialista del Ejército de Alemania (Heer), el sargento mayor Frank Kujat, quien estará a cargo de la instrucción de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje