menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fidae 2018

Las FFAA de Chile desplegarán su flota aérea en Santiago

La FACh exhibirá la mayoría de sus aviones de combate. Foto: Agencia Uno

La FACh exhibirá la mayoría de sus aviones de combate. Foto: Agencia Uno

31/03/2018 | Santiago de Chile

Óscar E. Aránguiz

Una amplia gama de aeronaves militares presentarán en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae) 2018 las Fuerzas Armadas de Chile. El evento, considerado la exhibición aeroespacial, de defensa y seguridad más importante de América Latina, se realizará desde el 3 al 8 de abril en el aeropuerto internacional Comodoro Arturo Merino Benítez de Santiago.

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) mostrará en esta edición material de ala fija y rotatoria. En la categoría de aviones de instrucción exhibirá el Enaer T-35 Pillán, el Cirrus SR22T, y el Cessna CJ-1 Citation. La aviación de combate, por su parte, estará representada por el Embraer A-29 Super Tucano, el Northrop F-5 Tigre III y el Lockheed Martin F-16 Fighting Falcon.

En cuanto a aeronaves de apoyo al combate, la institución contará con el DHC-6 Twin Otter; el C-130H Hercules; los Boeing 737-500, 767-300ER, KC-135, y el EB-707 Cóndor de alerta temprana. En tanto, el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje