menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Fidae 2018

El F-35 ya está en Santiago

Aterrizaje del F-35A Lightning II en el aeropuerto internacional de Santiago. Foto: Issan Valenzuela.

Aterrizaje del F-35A Lightning II en el aeropuerto internacional de Santiago. Foto: Issan Valenzuela.

02/04/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Dos F-35A Lightning II de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) arribaron al aeropuerto internacional de Santiago para participar en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae). Las aeronaves, junto a dos F-22 Raptor de la USAF, son las principales atracciones de la XX edición de Fidae que convocará a la industria de defensa y aeroespacial del mundo en la capital de Chile desde el 3 al 8 de abril.

Según informó el medio especializado en aviación ModoCharlie, a las 17:23 de la tarde del viernes 30 de marzo aterrizó por vez primera en la pista 17L del aeropuerto Arturo Merino Benítez, un Lockheed Martin F-35A Lightning II de la USAF. La llegada de los dos cazabombarderos furtivos marca el debut de estas aeronaves en América Latina y el inicio de Fidae 2018.

Los cuatro aviones de la USAF llegaron a Santiago guiados...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje