menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Comando Aéreo de Transporte Militar

Colombia despliega dos C-130H para entrenar 811 paracaidistas

Secuencia de tomas de los ejercicios de paracaidismo. Foto: Fuerza Aérea Colombiana

Secuencia de tomas de los ejercicios de paracaidismo. Foto: Fuerza Aérea Colombiana

17/04/2018 | Melgar

Erich Saumeth

La Fuerza Aérea Colombiana ha desplegado dos Hercules para entrenar como paracaidistas a 811 efectivosde las Fuerzas Armadas de esta nación sudamericana.

Para tales efectos, la FAC desplegó dos aviones de transporte Lockheed Martin C-130H Hercules, matrículas FAC 1001 y FAC 1015, en los cuales fueron transportados los oficiales, suboficiales y soldados de la Escuela de Paracaidismo del Ejército y de las Fuerzas Especiales.

Los C-130H del Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam), operaron sobre la base militar de Tolemaida, en donde realizaron diez pasadas, en desarrollo de los objetivos del ejercicio, previamente coordinados con el Ejército.

...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje