menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Feria aeronáutica de Chile

El comandante Mera releva al coronel Reyes al frente de Fidae

Ceremonia de cambio de director ejecutivo de Fidae. Foto: FACh

Ceremonia de cambio de director ejecutivo de Fidae. Foto: FACh

05/06/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El comandante de grupo de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), Raúl Mera, es el nuevo director ejecutivo de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, Fidae 2020.

Con la presencia del comandante del Comando Logístico y presidente de Fidae, general de aviación Álvaro Aguirre, el jueves 31 de mayo se realizó la ceremonia de cambio de director ejecutivo de la feria. En la oportunidad, el coronel de aviación Jaime Reyes hizo entrega del mando de la unidad al comandante Raúl Mera, quien dirigirá la vigésima primera edición de la muestra, que se ha posicionado como la principal plataforma comercial de América Latina en los rubros aeroespacial, defensa y seguridad.

Fidae se ha consolidado en el circuito mundial de ferias, gracias a un trabajo profesional de décadas y que hoy le permiten estar al más alto nivel, recibiendo en Chile a expositores, delegaciones profesionales...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje