menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Gral. Forero (FAC): "El Pegaso es una oportunidad para comercializar nuestras capacidades"

El general Forero. Foto Infodefensa.com

El general Forero. Foto Infodefensa.com

11/06/2018 | Madrid-Cundinamarca

Erich Saumeth

Ha comenzado la undécima edición de la Feria de las Capacidades, que se lleva a cabo en las instalaciones del Comando Aéreo de Mantenimiento (Caman). El evento fue inaugurado por el general José Forero Montealegre, comandante de apoyo de fuerza, quien en declaraciones para Infodefensa.com, revelo la importancia que esta feria tiene para la Fuerza Aérea Colombiana (FAC).

¿Cuál es la importancia que tiene la Feria de las Capacidades para la Fuerza Aérea?

Bueno, primero que todo un saludo muy especial a los lectores de Infodefensa.com. Bien, como pueden observar, cada vez más encontramos en la Feria de las Capacidades una mayor participación de la industria aeronáutica nacional e internacional. Para esta ocasión estamos promocionando nuestros cinco mejores talleres, a través de los cuales podemos ofrecer a la industria aeronáutica nacional y regional servicios integrales tales como la reparación de motores, la reparación calibración de sistema de combustibles, la revisión y reparación...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje