menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Cancelan el contrato con Igeotest

Argentina busca otra empresa para hallar al ARA San Juan

El submarino ARA San Juan. Foto: Archivo de la Armada

El submarino ARA San Juan. Foto: Archivo de la Armada

10/07/2018 | Buenos Aires

Irene Valiente

Cuando están a punto de cumplirse ocho meses de la desaparición del submarino ARA San Juan en aguas del Atlántico Sur con 44 tripulantes a bordo, las novedades siguen siendo escasas. Recientemente, el Gobierno argentino ha dado otro paso atrás al cancelar la licitación que había otorgado a la española Igeotest Geoscience para la búsqueda del submarino y ha iniciado de nuevo el proceso para encargarle esta tarea a otra compañía.

La noticia ha supuesto un golpe más para las familias de los desaparecidos a bordo del buque de la Armada argentina. Algunas esposas, madres y hermanas de los marinos llevan desde el pasado 27 de julio encadenadas, en pleno invierno austral, en la céntrica Plaza de Mayo, ante la sede del Gobierno de Mauricio Macri, para reclamar que este acelere el proceso de búsqueda del submarino.

Preadjudicación cancelada

 

Fue allí donde recibieron la pasada semana la noticia de que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje