menú responsive
AMÉRICA | Plataformas
-/5 | 0 votos

Análisis e inteligencia

La PDI de Chile licita la compra de diez drones de vigilancia

Aeronave no tripulada DJI modelo Inspire 1. Foto: PDI

Aeronave no tripulada DJI modelo Inspire 1. Foto: PDI

26/07/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Jefatura Nacional Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Jenanco) de la Polícia de Investigaciones de Chile (PDI) abrió un concurso público para adquirir diez drones con cámaras de mediano alcance y equipamiento asociado.

La Jenanco convocó a este proceso para incorporar nuevas soluciones que permitan mejorar la labor policial en tareas relativas al seguimiento y a la vigilancia de integrantes de organizaciones delictivas. El organismo ha empleado con éxito estas herramientas tecnológicas evitando que los agentes sean descubiertos en tareas investigativas gracias al uso de cámaras de...

Para ampliar la información y conocer los detalles del contrato pinche aquí y acceda a la noticia completa en Infodron.es.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje