menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Helicóptero multipropósito

Leonardo exhibe las capacidades operativas del AW119 'Koala'

El Koala permite a sus usuarios desarrollar un amplio abanico de misiones. Foto: Issan Valenzuela

El Koala permite a sus usuarios desarrollar un amplio abanico de misiones. Foto: Issan Valenzuela

17/09/2018 | Valparaíso

Nicolás García

El grupo industrial Leonardo realizó un vuelo de exhibición en la ciudad de Santiago para demostrar las capacidades y características técnicas del helicóptero AW119Ke Koala, modelo que es definido por el fabricante como el monomotor de ala rotatoria más rápido y seguro en su categoría del mercado.

Infodefensa.com Chile fue uno de los medios nacionales invitados por Leonardo Company para participar en una demostración de vuelo a bordo de un helicóptero AW119Ke Koala matrícula CC-AEA de la empresa Firefly Helicopteros. La aeronave despegó desde el aeródromo de Vitacura con un piloto y siete pasajeros rumbo a Valle Nevado, centro de sky distante a 45 kilómetros de Santiago y situado en la cordillera de los Andes a 3.000 metros sobre el nivel del mar. 

El jefe de la oficina comercial de Leonardo en Chile, Corrado Badalassi, fue el anfitrión de la actividad y el encargado...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje