menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Directemar

Chile adjudica a Safe Boats la compra de 15 lanchas 'Defender'

Las primeras cinco unidades de la clase Defender arribarán a Chile a fines del mes de octubre. Foto: Asmar

Las primeras cinco unidades de la clase Defender arribarán a Chile a fines del mes de octubre. Foto: Asmar

08/10/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile asignó a Safe Boats International el proyecto Rhin Lacustre, que contempla la compra de 15 lanchas de patrullaje Defender.

La Autoridad Marítima de la Armada de Chile formuló el proyecto Rhin Lacustre ante la necesidad de incorporar nuevas embarcaciones que permitan satisfacer los requerimientos de seguridad en la navegación y mejorar la capacidad de respuesta ante emergencias. 

El proyecto Rhin Lacustre permitirá reemplazar ocho unidades que cumplieron su vida útil de 20 años y reforzar la fiscalización en ríos y lagos en el área comprendida entre San Antonio y Puerto Montt que ha visto un incremento sostenido de las actividades náuticas.

Directemar seleccionó el modelo de Safe Boats ya que posee una amplia experiencia operativa en este tipo de embarcación. El...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje