menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

XI Reunión de Estados Mayores Conjuntos

Chile y Francia desarrollan un programa de cooperación en Defensa

Delegaciones de los Estados Mayores Conjuntos de Chile y Francia. Foto: Emco de Chile.

Delegaciones de los Estados Mayores Conjuntos de Chile y Francia. Foto: Emco de Chile.

16/10/2018 | Santiago

Oscar E. Aránguiz

Los Estados Mayores Conjuntos de Chile y Francia se reunieron en París para diseñar la agenda de cooperación en Defensa correspondiente a las actividades del 2019.

Con motivo de la XI Reunión Bilateral de Estados Mayores Conjuntos entre ambos países (realizada el 2 y 3 de octubre) se abordaron diversos temas de nivel estratégico-operacional y se acordó la implementación de un amplio Programa de Cooperación Bilateral para el año 2019.  

La delegación chilena estuvo representada por el director de Mando y Control Estratégico del Estado Mayor Conjunto (Dimco), general de brigada aérea Jean Pierre Desgroux, y el jefe de la División de Cooperación Bilateral Sur del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Francia, general de brigada Régis Colcombet.

Influencia gala

 

El tradicional acercamiento entre las Fuerzas Armadas de Chile y Francia constituye una asociación de cooperación que ha contribuido a los procesos de modernización y sustentabilidad de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje