menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

EXPONAVAL 2018

De la Revelliere (MBDA): "La innovación es esencial para MBDA"

Patrick de la Revellière, vicepresidente de ventas y exportaciones de MBDA. Foto: Nicolás García/ Infodefensa.com

Patrick de la Revellière, vicepresidente de ventas y exportaciones de MBDA. Foto: Nicolás García/ Infodefensa.com

11/12/2018 | Concón

Nicolás García

La compañía MBDA es la principal fabricante de misiles de supremacía aérea, defensa antiaérea, superioridad marítima y antiblindaje de Europa. La empresa, que es propiedad en un 37,5 por ciento de la compañía franco-alemana Airbus; en un 37,7 por ciento de la británica BAE Systems y en un 25 por ciento de la italiana Leonardo, cuenta en su catálogo con 45 sistemas diferentes de misiles y contramedidas, y tiene otros 15 actualmente en desarrollo.

MBDA terminó 2017 con una cartera de encargos estimada en 16.800 millones de euros e ingresos por 3.100 millones de euros. Para lograr este volumen de ventas la firma ha fijado como ejes estratégicos garantizar a sus países domésticos el acceso a las tecnologías soberanas en misiles, proseguir la consolidación europea y desarrollar actividades a nivel internacional para garantizar su capacidad de desarrollo a largo plazo.

América Latina es uno de los mercados en los que MBDA ha...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje