menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Solución de ciberdefensa con estándar militar

Pegasus ofrece el TPS de Verint para proteger a Chile de las ciberamenazas

Verint posee soluciones integradas de seguridad para enfrentar los ciberataques a redes críticas. Imagen: Pegasus

Verint posee soluciones integradas de seguridad para enfrentar los ciberataques a redes críticas. Imagen: Pegasus

24/12/2018 | Valparaíso

Nicolás García

Pegasus Group Company de Chile ha puesto a disposición de las autoridades nacionales el sistema de protección contra amenazas cibernéticas Threat Protection System (TPS) de Verint que entrega una solución integrada de ciberdefensa y utiliza inteligencia artificial con estándar militar.

La tecnología de Verint entrega a sus usuarios una nueva nueva perspectiva en ciberdefensa al recopilar en forma continua pruebas e inteligencia a medida que ocurren o se rechazan ataques para posteriormente entregar los hallazgos a los organismos responsables permitiendo de esta manera contrarrestar las amenazas cibernéticas a activos tecnológicos, informáticos e intelectuales de una organización militar.

El sistema TPS fue creado para evitar los daños que puedan generar las actividades ilícitas de organizaciones criminales en las redes gubernamentales, comerciales e industriales de un país. Para este propósito efectúa una detección inteligente de ataques en múltiples vectores, investigación automatizada, un análisis forense profundo y genera respuestas activas.

La solución cibernética de Verint recopila información precisa y otorga...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje