menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Un avión Grand Caravan y cuatro helicópteros UH-1H

Brasil y EEUU donan cinco aeronaves a la Fuerza Aérea de Honduras

La encargada de negocios de Estados Unidos, Heide Fulton, en la entrega del avión. Foto: Presidencia de Honduras.

La encargada de negocios de Estados Unidos, Heide Fulton, en la entrega del avión. Foto: Presidencia de Honduras.

07/01/2019 | San Salvador

Alberto López

Los gobiernos de Estados Unidos y Brasil donaron, respectivamente, un avión Cessna 208B Grand Caravan EX y cuatro helicópteros Bell UH-1H a la Fuerza Aérea de Honduras.

“Esta donación representa el compromiso del Gobierno de los Estados Unidos de continuar con la colaboración con nuestros amigos y aliados”, dijo la encargada de Negocios de la embajada estadounidense en Honduras, Heide Fulton, al momento de hacer entrega oficial de la aeronave a la Fuerza Aérea hondureña (FAH).

El avión es un Cessna 208B Grand Caravan EX, el cual se suma a dos más que anteriormente ya habían sido donados por Estados Unidos.

“Me complace celebrar la llegada de la tercera aeronave Cessna Grand Caravan para la Fuerza Aérea de Honduras”, manifestó la diplomática, al tiempo que resaltó que “estamos comprometidos con fortalecer los lazos de amistad con Honduras”.

“Este avión demuestra la importancia de la amistad entre Honduras y los Estados Unidos y esperamos continuar nuestra colaboración para...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje