menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Adquiridas a Mediterráneo Señales Marítimas

La Armada del Perú inspecciona cuatro boyas oceanográficas en España

Boya oceanográfica EBM-OC. Foto: Mediterráneo Señales Marítimas

Boya oceanográfica EBM-OC. Foto: Mediterráneo Señales Marítimas

15/01/2019 | Lima

Peter Watson

Por estos días, la Marina de Guerra del Perú envía una delegación a instalaciones de la empresa española Mediterráneo Señales Marítimas S.L.L. para inspeccionar cuatro boyas oceanográficas adquiridas en 2018.

Las cuatro boyas oceanográficas fueron adquiridas por la MGP a través del contrato Nº 182-2018-MGP/Dircomat, de fecha 25 de octubre de 2018, el cual, en su séptima cláusula señala que tres representantes de la MGP inspeccionarán las boyas y recibirán capacitación sobre las mismas, por un período de diez días, en instalaciones de la compañía.

La inspección y capacitación se ha programado entre el 15 y 25 del presente mes, en la localidad de La Pobla de Vallbona, Valencia, España. La Dirección de Hidrografía y Navegación de la MGP ha designado al capitán de corbeta Henry Blanco De Lama, teniente primero Giacomo Morote Somontes y el técnico 3ª Juan Francisco Ulloa Ávalos. Los gastos de transporte, hospedaje y alimentación serán asumidos por el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje